Curso sobre la Ley de Contratos del Sector Publico

Curso sobre la Ley de Contratos del Sector Público, a través del que podrán conocer las principales novedades de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, de manera integral y bajo un prisma eminentemente práctico, y dirigido a solventar las principales dudas que su aplicación presenta a los operadores.

Esta formación tiene un perfil claramente ejecutivo, centrándose en los aspectos concretos que interesan a los empresarios de cara a sus licitaciones con el Sector Público. Por ello, tras una ponencia general que describe los principales ejes de la nueva Ley, se desarrollarán una serie de intervenciones breves que desvelarán los aspectos claves que presenta la nueva Ley de Contratos del Sector Público para el mundo de la empresa.

La formación tiene una duración de 16 horas y se impartirá en sesiones de 4 horas, un día por semana. Tendrá lugar desde el 13 de febrero al 6 de marzo de 2018, los martes, de 16:00 a 20:30 horas en la sede del Instituto de Estudios Cajasol en Avenida del Aljarafe s/n, Tomares (Sevilla).

Precio: 440€
Como todos los programas formativos del Instituto, este Curso está subvencionado en parte por la Fundación Cajasol. Asimismo es bonificable por la Fundación Tripartita. Consulte sobre bonificaciones para desempleados, Colegios Profesionales con convenio vigente, Antiguos Alumnos y Empresas Colaboradoras.

Inscripción online

Entiendo y acepto la política de privacidad

Los datos que facilita en este formulario de inscripción serán incorporados a un fichero titularidad de la CONFEDERACION DE EMPRESARIOS DE ANDALUCIA (CEA), con domicilio en la calle Arquímedes, 2 Isla de la Cartuja, s/n. 41092 Sevilla. www.cea.es.

Con la aceptación y cumplimentación de este formulario, el que suscribe presta su consentimiento para que la CEA y sus Organizaciones Territoriales traten sus datos, así como para informarle sobre aquellas actividades que se organicen por estas organizaciones en el ámbito de sus actividades, y que puedan ser de su interés.

En cualquier caso, el que suscribe puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante comunicación por escrito a la CEA en la dirección indicada.