Twitter Facebook
CEA +empresas

Feria Franquicia en Sevilla 2018

FranquiShop celebrará su 8ª edición como feria de franquicias en Sevilla, con las mejores franquicias para el 2018. Todos los emprendedores, empresarios e inversores de Andalucía pueden mantener reuniones personalizadas con los representantes de marcas de éxito y con ideas de negocio novedosas dentro del sector de la franquicia.

¿Qué puedes encontrar en la Feria de Franquicias FranquiShop Sevilla?

  • Un eficaz punto de encuentro para obtener información de primera mano sobre franquicias de diferente rango de inversión y de diversos sectores de actividad.
  • Todo el asesoramiento que necesitas sobre cómo poner en marcha tu negocio y qué líneas de financiación puedes solicitar.
  • Una agenda de reuniones online para organizar tu visita a la feria. Podrás acceder a ella una vez formalizada la inscripción gratuita en el evento.

Sólo tiene un día de duración, ¡aprovecha para encontrar la idea de negocio que más se ajusta a lo que buscas!

Inscripción gratuita

Participa con tu marca

Descubre FranquiShop con este video





¿Estás interesado?


Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Título

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

DNI

Entidad

Cargo

e-mail (requerido)

Teléfono

¿Por qué estás interesado?

Entiendo y acepto la política de privacidad

Los datos que facilita en este formulario de inscripción serán incorporados a un fichero titularidad de la CONFEDERACION DE EMPRESARIOS DE ANDALUCIA (CEA), con domicilio en la calle Arquímedes, 2 Isla de la Cartuja, s/n. 41092 Sevilla. www.cea.es.

Con la aceptación y cumplimentación de este formulario, el que suscribe presta su consentimiento para que la CEA y sus Organizaciones Territoriales traten sus datos, así como para informarle sobre aquellas actividades que se organicen por estas organizaciones en el ámbito de sus actividades, y que puedan ser de su interés.

En cualquier caso, el que suscribe puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante comunicación por escrito a la CEA en la dirección indicada.


captcha

CEA Junta de Andalucía CES