NETWORKING E2e – Sevilla 9 de Abril

El lunes 9 de abril se desarrollará una nueva edición de Networking E2e (de Empresario a emprendedor), dentro de las actuaciones enmarcadas en el proyecto “Fomento de la Cultura Emprendedora y del Autoempleo” desarrollado por la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) en colaboración con la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES) y con la financiación de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía.

El objetivo de este acto es triple:

Primero: Información del Club de Emprendedores de Sevilla y mostrar sus diferentes apartados, cuyo objetivo es convertirse en un punto de encuentro para empresas y emprendedores de nuestra provincia donde poder encontrar noticias, eventos e información para emprendedores, además de múltiples servicios gratuitos y en condiciones preferentes para los que quieren empezar una nueva aventura empresarial.

Segundo: Asistir a una interesante ponencia a cargo de la Escuela de Negocios ESIC, entidad de reconocido prestigio que va a colaborar en el acto.

Tercero: Encuentro Networking E2e, donde acercaremos a empresas consolidadas y empresas start-up, con la intención de que se conozcan y puedan intercambiar experiencias y entablar relaciones profesionales.

Este acto de presentación y de Networking se celebrará el próximo 9 de abril de 2018, a partir de las 10:00 horas en la sede de la Fundación Cajasol, Plaza de San Francisco, 1. Para inscripciones y mayor información sobre este acto se adjunta el programa del evento:

10:00-10:30 Acreditaciones.

10:30-11:00 Inauguración institucional.

11:00-12:00 Sesión formativa a cargo de ESIC. Ponencia pendiente de confirmación.

12:00-13:00 Comienzo del Networking (1ª parte se realizará en mesa).

13:00 a 14:00 Networking (2ª parte se realizará de pie).

Es requisito imprescindible para la inscripción, que tanto las empresas consolidadas como las startups, estén activas y legalmente constituidas. Además, para garantizar una mayor participación, solo se permitirá un representante por cada una de las empresas que asistan al acto.
Esta iniciativa es gratuita y para su mejor rendimiento, tendrá una participación limitada a las 100 primeras empresas que, cumpliendo los requisitos establecidos, formalicen su inscripción cumplimentando el formulario que encontrará en el siguiente enlace:

Por último, y antes de asistir al evento, sugerimos. Tener claro cuáles son tus objetivos. Es importante llevar un discurso de presentación de empresa de dos minutos o elevator pitch.

Para que la jornada resulte productiva y el número de contactos sea elevado, sugerimos dispongan de numerosas tarjetas de visita o folletos de la empresa. A posteriori podrás continuar con los contactos realizados durante el evento