Twitter Facebook
CEA +empresas

CLAVES DE SOCIAL MEDIA Y GROWTH HACKING

La nueva edición del ciclo Fundación Cajasol en un Tuit ofrecerá claves de Social Media y Growth Hacking, técnicas que logran maximizar la efectividad comercial y productiva de la presencia de las empresas en redes sociales.

El Big Data aplicado a las redes sociales consiste en la monitorización (recabación) y medición de los datos de un modo estructurado, y convertirlos, a través del análisis, en información que facilita la toma de decisiones sobre el público objetivo de la marca, la competencia, o las tendencias. La aplicación de conclusiones hace posible incrementar de forma rápida con el mínimo gasto el volumen de usuarios, ingresos o impactos de la empresa.

 Asimismo, el Growth Hacking​ se basa en la analítica pormenorizada, el estudio de las tendencias y comportamientos del usuario para adaptar la estrategia de la empresa a sus demandas. De este modo es posible diseñar un producto con un alto potencial de penetración y respuesta por parte del consumidor.

Para explicar y sacar partido a estas disciplinas tendremos a Keka Sánchez, experta en Social media, reputación online y branding de marca, y Antonio Gómez Bizcocho, creador y CEO de SICROM, entidad referente en el sector tecnológico. Tendrá lugar el martes 21, a las 18.00 h, en la Sala Antonio Machado de la Fundación Cajasol en Sevilla (Entrada por Calle Chicarreros).

entrada lbre previa inscrioción





¿Estás interesado?


Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Título

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

DNI

Entidad

Cargo

e-mail (requerido)

Teléfono

¿Por qué estás interesado?


captcha

CEA Junta de Andalucía CES