CLAVES DE SOCIAL MEDIA Y GROWTH HACKING

La nueva edición del ciclo Fundación Cajasol en un Tuit ofrecerá claves de Social Media y Growth Hacking, técnicas que logran maximizar la efectividad comercial y productiva de la presencia de las empresas en redes sociales.

El Big Data aplicado a las redes sociales consiste en la monitorización (recabación) y medición de los datos de un modo estructurado, y convertirlos, a través del análisis, en información que facilita la toma de decisiones sobre el público objetivo de la marca, la competencia, o las tendencias. La aplicación de conclusiones hace posible incrementar de forma rápida con el mínimo gasto el volumen de usuarios, ingresos o impactos de la empresa.

Asimismo, el Growth Hacking​ se basa en la analítica pormenorizada, el estudio de las tendencias y comportamientos del usuario para adaptar la estrategia de la empresa a sus demandas. De este modo es posible diseñar un producto con un alto potencial de penetración y respuesta por parte del consumidor.

Para explicar y sacar partido a estas disciplinas tendremos a Keka Sánchez, experta en Social media, reputación online y branding de marca, y Antonio Gómez Bizcocho, creador y CEO de SICROM, entidad referente en el sector tecnológico. Tendrá lugar el martes 21, a las 18.00 h, en la Sala Antonio Machado de la Fundación Cajasol en Sevilla (Entrada por Calle Chicarreros).

entrada lbre previa inscrioción