ALIANZA PREVENTIVA

Dirección:
Teléfono:
Web:

ALIANZA PREVENTIVA, S.L.,se constituye como una Consultora Especializada en Prevención de Riesgos Laborales, como continuación a la andadura iniciada por AV GERENCIA PREVENTIVA, S.L. en el año 2002, con el firme propósito de garantizar la Excelencia Empresarial como vehículo dinamizador de un proceso de profesionalización en Seguridad y Salud.
Nuestra Misión , es colaborar en la gerencia preventiva de nuestros clientes: mediante la Identificación de Necesidades, el Diseño de Soluciones Técnicas y la Propuesta de Estrategias de Gestión, así como la Capacitación a toda la Estructura Jerárquica de la Empresa y la Optimización de sus Procesos Productivos.
El capital humano que compone Alianza Preventiva, S.L. está integrado por un equipo activo de expertos en todas las disciplinas que la prevención abarca, acreditando una amplia experiencia en el sector, además de poseer una alta cualificación en formación especializada.
Nuestro objetivo es analizar la mejor forma de gestionar e implantar la prevención de riesgos laborales, según las particularidades de cada empresa; evaluando los riesgos, formando a mandos y directivos, analizando los puestos de trabajo y planificando todas las acciones preventivas que son necesarias para una integración exitosa y efectiva; además de poseer un amplio compromiso en valores humanos.

Alianza apoya y asesora a los emprendedores, por ello se suma a la iniciativa promovida por la Confederación de Empresarios de Sevilla  y ofrece a los miembros del Club de Emprendedores , un servicio de auditoria de la prevención integral para empresas start-ups, que cubrirá  las tres especialidades exigidas por la legislación actual, es decir, seguridad en el trabajo, higiene industrial y ergonomía – psicosociología aplicada. Así mismo para la especialidad de vigilancia de la salud se aplicarán a las tarifas normales descuentos con la finalidad de apoyar al emprendedor en sus inicios.

Para mas información.

Gerencia Preventiva-Club de Emprendedores de Sevilla