Claves del Éxito para el Emprendimiento – Casos y Experiencias Prácticas»

El Instituto de Estudios Cajasol, en colaboración con el Ayuntamiento de La Rinconada a través del área de Desarrollo Económico, organiza la jornada » Claves del Éxito para el Emprendimiento – Casos y Experiencias Prácticas» encuadrada dentro del programa La Rinconada: Punto de Encuentro Empresarial, que se llevará a cabo el jueves 30 de Noviembre de 9:00 a 11:00, en la Hacienda Santa Cruz (Carretera de la Estación de Ferrocarril 2).

El acto será inaugurado por Doña. Raquel Vega Coca – I Teniente Alcalde del Ayuntamiento de La Rinconada y contará con la intervención de 3 casos de éxitos de empresas, que partiendo de un proyecto emprendedor e innovador, se consolidaron como referentes en sus respectivos sectores y expondrán sus experiencias y las claves de su éxito.

1. Velas, la luz de tus ojos: Empresa pionera en la fabricación de velas que no se apagan.
  2. King Churro: Empresa especializada en la fabricación de churros horneados para las persona que no pueden tomar fritos.
  3. Cocomá: Empresa dedicada al procesamiento, envasado y comercialización de conservas realizadas a partir de excedentes y productos agrícolas ecológicos.

Además también se contará con la ponencia de Raúl Diez profesor del programa «100 Caminos al Éxito», impartido por el Instituto y la Fundación Cajasol en colaboración con Andalucía Emprende, quien desarrollará las claves del éxito y el fracaso empresarial, destacando la importancia de la actitud y las virtudes el espíritu del emprendedor, basándose en ejemplos y experiencias prácticas.

Para confirmar su asistencia, deben contactar al teléfono 661546932 o enviar un e-mail al correo: info@soderin.com (hasta completar aforo).