Twitter Facebook
CEA +empresas

CONECTANDO EMPRESAS – SEVILLA – 4 abril

https://eventos.ajeandalucia.org/ver/evento/EHU7NAKUQN

Conectando Empresas se trata de una actividad destinada a hacer más accesible el conocimiento de las iniciativas empresariales.

Al objeto de desarrollar debates, talleres y dinámicas de grupo para propiciar las sinergias y la búsqueda de nuevas oportunidades de negocios, se celebrarán 4 jornadas de Conectando Empresas con carácter interprovincial e intersectorial, donde a través de ponencias de expertos/as y talleres temáticos se dinamizará la cooperación entre empresas, se facilitarán las oportunidades de negocio y se premiarán las mejores prácticas, experiencias y trayectorias empresariales.

Conectando Empresas reunirá a 60 jóvenes empresarios, por jornada, de diferentes sectores fortalecerán y enriquecerán su red de negocios en un solo día. El desarrollo de esta iniciativa implica que empresarios de diferentes sectores puedan conocerse, iniciar contactos y ampliar su red de negocio, contribuyendo al fortalecimiento de su posición en el mercado, y por tanto, mejorar el tejido empresarial andaluz. Este tipo de encuentro está dirigido a jóvenes empresarios que quieran ampliar su cartera de clientes, conocer nuevos proveedores, alcanzar alianzas, establecer sinergias con otros asistentes y crecer.





¿Estás interesado?


Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Título

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

DNI

Entidad

Cargo

e-mail (requerido)

Teléfono

¿Por qué estás interesado?

CEA Junta de Andalucía CES