Twitter Facebook
CEA +empresas

DIA DE LA PERSONA EMPRENDEDORA EN ANDALUCIA

­ La Edición del ‘Día de la Persona Emprendedora en Andalucía’,  es un encuentro para emprendedores, empresarios y organismos dedicados al fomento de la cultura emprendedora en la región, con el que se  quiere propiciar el intercambio de conocimiento, el establecimiento de contactos, el estímulo de la creatividad o la generación de nuevas oportunidades de negocio, a través de un amplio y variado programa de actividades específicas orientadas al desarrollo de una actividad profesional.

Este año, como novedad pondran el foco en dos pilares fundamentales para la economía global: la internacionalización y las nuevas tecnologías como eliminadores de obstáculos para emprender, garantizando la igualdad de oportunidades. Y contaremos con numerosos expertos nacionales e internacionales como ponentes de las conferencias que formarán parte de los contenidos del programa.

Además, se  podrá participar activamente en nuevos espacios, llamados “corners”, y conocer a las empresas más innovadoras de los Centros Andaluces de Emprendimiento, que competirán en los Premios Andalucía Emprende 2017 por el galardón regional.

Para mas información:

Inicio

 





¿Estás interesado?


Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Título

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

DNI

Entidad

Cargo

e-mail (requerido)

Teléfono

¿Por qué estás interesado?

CEA Junta de Andalucía CES