Emprendebares-Fundación Cruzcampo

Emprendebares es un programa gratuito que forma para la generación de planes de empresa en hostelería. A través de él, impulsamos la empleabilidad y el espíritu emprendedor de los jóvenes para enriquecer el ecosistema emprendedor de Andalucía y fomentar la innovación en el sector hostelero.

BENEFICIOS
Con Emprendebares, aprenderás cómo diseñar y planificar tu negocio de hostelería, a través de formación especializada y práctica en un caso real.
Potenciarás tu empleabilidad
Generarás una valiosa red de contactos y networking
Desarrollarás habilidades para el emprendimiento

INSPIRACIÓN
Emprendebares
Desarrollarás conocimientos y competencias para el diseño de nuevas empresas hosteleras, mediante clases especializadas en contenidos enfocados a hostelería y sesiones inspiradoras con profesionales destacados del sector.
  • Sector y mercado hostelero
  • Diseño de oferta en cocina y sala
  • Gestión administrativa y de personal
  • Búsqueda de local y gestión de proveedores
LEARNING BY DOING
Emprendebares
Manejarás en la práctica técnicas de emprendimiento y gestión para la planificación de tu propia idea de negocio: con Empredebares construirás tu plan de empresa, al que aplicaremos seguimiento online y mentorización en tutorías individuales.
Todo este proceso se desarrollará a través de Bridge for Billions, plataforma online para la incubación de proyectos en etapas de inicio surgida de la iniciativa de emprendedores sociales para democratizar el emprendimiento.

BRIDGE FOR BILLIONS

BENEFICIARIOS

Emprendebares acogerá hasta 43 jóvenes que quieran desarrollar su espíritu emprendedor e interés por la hostelería.
Con vocación hostelera y espíritu emprendedor
Desempleados que no cursan formación oficial
Residentes en Andalucía de entre 18 y 29 años

El plazo de inscripción reabre sólo hasta el 28 de enero.
Apuntarte es tan sencillo como aplicar a través del formulario online disponible durante este periodo, presentando tus datos personales básicos. Una vez completada la inscripción, te realizaremos una entrevista personal telefónica para conocerte y proceder a la selección de los beneficiarios de este programa.
Para ser beneficiario, es obligatorio estar inscrito en el Fondo de Garantía Juvenil, una iniciativa europea que facilita el acceso de los jóvenes al mercado laboral a través de ofertas de empleo o formación. El alta es gratuita y ágil, y se puede solicitar a través de este portal antes o después de completar la inscripción a Emprendebares.

APOYOS

Emprendebares es una iniciativa promovida por la Fundación Cruzcampo, en cuya formación se implican nuestra Escuela de Hostelería y otros colaboradores como Bridge for Billions y reconocidos expertos en cada materia impartida en la formación.
Esta iniciativa está co-financiada por el Fondo Social Europeo, que a través de la Fundación Incyde, colabora mediante una dotación económica que permite la gratuidad del programa. Con un presupuesto de 217.465 €, la Unión Europea invierte en tu futuro costeando el 91,89 %