Twitter Facebook
CEA +empresas

ESCOCULTURA. Pedagogia Creativa y Divertida

ESCOCULTURA. Pedagogia Creativa y Divertida
Dirección:
Teléfono:
email:
Web:

EMPRESA DE PLANIFICACIÓN, ORGANIZACIÓN Y REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES PARA ESCOLARES.

Somos una productora de recuerdos, de sueños y de experiencias pedagógicas. Llevamos desde 1997 trabajando con alumnos de todas las edades y apoyando al docente en su labor.

El éxito de nuestros proyectos educativos es fruto del trabajo de investigación y análisis exhaustivo de un gran equipo especializado. Después de haber trabajado con más de 100.000 alumnos, tanto participantes como padres y profesores confirman que nuestra metodología es extremadamente efectiva.

Para nosotros el disfrute es la vía más directa hacia el aprendizaje del niño. Les enseñamos a través de la metodología con la que ellos mejor aprenden; es fácil, nos divertimos con lo que hacemos.

DESDE 1997 CREANDO EXPERIENCIAS CREATIVAS PARA FOMENTAR LA CULTURA Y EL TALENTO

Nuestro equipo: Aquí está la clave; el equipo, siempre el equipo. Sin un grupo de especialistas, artistas y profesores no sería posible llegar hasta donde llegamos.
Tenemos monitores de eventos, técnicos en dinamización turística y patrimonial, artistas plásticos, escenógrafos, técnicos en imagen, en sonido e iluminación. Se trata de una plantilla consolidada y bien coordinada.

Colaboradores: Pero además, toda ayuda es poca para que la experiencia de nuestros niños sea perfecta: Pedagogos, Psicólogos infantiles, Profesores, Historiadores, Arqueólogos, Oficinas de turismo, Empresas de efectos especiales.

Los servicios anteriormente mencionados disfrutaran de un 8% de  descuento en los servicios de producción propia. si necesitas mayor información sobre estas actividades os dejamos el enlace para que podáis ampliar información.

EscoCultura- Club de Emprendedores de Sevilla

 



¿Estás interesado en la oferta?


Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Oferta

Nombre y apellidos (requerido)

e-mail (requerido)

Teléfono

¿Por qué estás interesado?


captcha

CEA Junta de Andalucía CES