Instituto de Mediación Integradora

Dirección: C/ Granada 3 4ª planta
Web: http://mediacionces.es

El Instituto de Mediacion Integradora ofrece la mediación como la una solución más rápida y económica que los pleitos judiciales ordinarios.

Son muchos los beneficios de la mediación ya que favorece el cumplimiento de los acuerdos, ahorra tiempo y dinero en relación a los trámites judiciales.

En el IMI abogamos por la alta profesionalización de la Mediación, además de por un concepto transversal de la misma, entendiéndola como una nueva forma de afrontar los conflictos en todos los sectores de nuestra realidad social e individual y por tanto de pertinente aplicación en cualquier ámbito. Para ello trabajamos con ilusión y tesón, innovando desde la investigación continua y la práctica profesional del Mediador, con un doble objetivo: formar en actitud y aptitud, a través de nuestro propio método, el integrador, creado por la Dra. María del Castillo Falcón Caro.

La empresa no se puede permitir un desgaste económico asociado al tiempo en dirimir el conflicto. Y el proceso de mediación empresarial puede acotar este espacio temporal a 8 horas de sesión, en el que todas las partes ganan. La flexibilidad y la autodeterminación están presentes siempre en el proceso, pues las partes son las que deciden.

Para los integrantes del Club ofrecen un descuento del 10% en sus servicios de mediación y formación.

Si estás interesado en ampliar información sobre esta empresa, visita el siguiente enlace:

IMI