Twitter Facebook
CEA +empresas

La Confederación de Empresarios de Andalucía pone en marcha el ROI Preventivo

La Confederación de Empresarios de Andalucía pone en marcha el ROI Preventivo, un proyecto que desarrollamos con la financiación de la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales y que pretende posicionar a la seguridad y salud como un elemento clave en la unidad de negocio empresarial, mostrando su vínculo con factores estratégicos como la productividad y competitividad.

 

Su objetivo es favorecer y promover el crecimiento y la consolidación de la cultura preventiva en las empresas mediante técnicas de dinamización en las que se trabaje la contribución de la seguridad y salud al retorno de la inversión económica en acciones preventivas, todo ello trabajado desde el área estratégica de gestión empresarial.

 

Contempla la realización de dos talleres que se celebrarán en la sede de CEA, en Sevilla, los días 7 y 14 de noviembre, y se encuentra abierto a la participación de empresas y profesionales. Tiene carácter gratuito y su aforo está limitado a 30 personas. Puedes acceder a mayor información, programa e inscripciones en https://lnkd.in/gpfEyYD



CEA Junta de Andalucía CES