Twitter Facebook
CEA +empresas

¡La nueva edición de los Premios EmprendedorXXI ya está aquí! Convocatoria abierta.

 

Si eres una joven empresa innovadora, tienes ambición y potencial, ¡esta es tu oportunidad! Se ha abierto la convocatoria para la XII edición de los Premios EmprendedorXXI que persiguen identificar a jóvenes empresas innovadoras que, habiendo tenido éxito en sus primeras etapas de desarrollo, tienen ante sí un ambicioso plan de crecimiento, siendo capaces de generar riqueza para el territorio, empleados y clientes.

Los Premios EmprendedorXXI, impulsados por el grupo CaixaBank, con el apoyo de Andalucía Emprende en nuestra región, repartirán unos 525.000 en premios en esta edición. Además, estos Premios ofrecen la oportunidad de asistir a programas de formación en algunos de los principales polos de innovación del mundo y posibilidad de establecer networking a nivel internacional.

Desde su creación hace 12 años, los Premios EmprendedorXXI han premiado más de 310 empresas y han invertido más de 4,6 millones de Euros en premios y acciones en España y Portugal.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 12 de diciembre y se realizará de forma online en la página web: convocatorias.emprendedorxxi.es/es/register

Más información en https://www.emprendedorxxi.es

Participa ya. Queremos ser el impulso que necesitas.

Tienes hasta el 12 de diciembre de 2018 para inscribirte.


Fuente: Club de Emprendedores



Etiquetas:

CEA Junta de Andalucía CES