Networking E2e Club de Emprendedores Sevilla 18 de Junio 2019

El martes 18 de junio se celebrará una nueva edición del Networking E2e (de Empresario a Emprendedor), dentro de las actuaciones enmarcadas en el proyecto “Fomento de la Cultura Emprendedora y del Autoempleo” desarrollado por la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) en colaboración con la Confederación de empresarios de Sevilla (CES) y con la financiación de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía.

Este acto de presentación y de Networking se celebrará el próximo 18 de Junio de 2019, a partir de las 10:00 horas, en La Taberna del Alabardero, Calle Zaragoza nº20, Sevilla.

Pincha en el link https://masempresas.cea.es/networking-e2e-club-de-emprendedores-sevilla-18-de-junio-2019/