PROGRAMA DE ACELERACIÓN. ACELERA TU STARTUP CON LA FUNDACIÓN CRUZCAMPO

PROGRAMA DE ACELERACIÓN

ACELERA TU STARTUP CON LA FUNDACIÓN CRUZCAMPO

Haz crecer tus ideas en los sectores de la agroalimentación, el turismo y la hostelería.

BUSCAMOS

15 startups o nuevas líneas de empresas.

• Con menos de 3 años desde su creación
  • De los sectores hostelería, turismo, agroalimentación
  • Con mínimo producto viable validado
  • Con alto contenido tecnológico
  • De Andalucía
OFRECEMOS

6 meses de contenido de alto valor para el despegue, consolidación y crecimiento de tu idea.

Plan de trabajo personalizado

• Research, design thinking, experimentación, pilotaje, session pitch y scale up.
  • Mentorías con expertos en innovación.
  • Talleres prácticos en metodologías de emprendimiento.

Paneles de trabajo con expertos
Conoce las novedades del mercado y la inversión de la mano de punteros profesionales en activo que te darán las claves de su experiencia y te orientarán con tu proyecto.

Testeo con empresas del sector
Ten la posibilidad de testar tu proyecto en el mercado real de la mano de empresas que potenciarán tu evolución durante el programa.

Demo Day
Sitúate en el epicentro del emprendimiento andaluz en un evento de cierre de edición que te posicionará ante a los agentes del sector, visibilizando tu proyecto y facilitándote relaciones de networking.