Programa de Emprendimiento 100 Caminos al Éxito – Fundación Cajasol

Si tienes una idea de negocio, y quieres ser protagonista de tu propio futuro profesional, Fundación Cajasol, Andalucia Emprende y el Instituto de Estudios Cajasol te dan todas las herramientas para hacerlo realidad.

El Programa 100 Caminos al Éxito busca a 100 emprendedores andaluces para ofrecerles: formación completa en gestión empresarial, impartida presencialmente en varias provincias andaluzas; asesoramiento por parte de expertos; y posibilidad de obtener microcréditos de la Fundación Cajasol.

Tras cuatro ediciones, esta iniciativa se ha consolidado como una de las plataformas más solventes de creación de empresas en Andalucía. Desde su inicio se han puesto en marcha más de 278 empresas, con la consecuente creación de puestos de trabajo.

Más información en la Web 100caminosalexito.com