SANGUINO ABOGADOS

Web: sanguino.pro

SANGUINO ABOGADOS

La Firma

SANGUINO ABOGADOS está integrado por un equipo de profesionales todos ellos altamente cualificados en las distintas áreas del Derecho. Nuestro objetivo primordial: el valor de la persona,siempre en primer lugar. La persona como individuo para defender sus derechos y la persona como el alma de la empresa a cuyos intereses nos debemos>

Para SANGUINO ABOGADOS  los intereses de nuestros clientes son nuestros intereses.

Nuestros Valores

La persona, siempre en primer lugar. Nuestra actividad profesional se basa en la atención personalizada del cliente, constituyendo uno de nuestros principales activos la información constante y fidedigna de cada encargo profesional encomendado.

Agilidad. Defendemos un nuevo concepto de abogacía, fundamentado en la agilidad, el dinamismo y la competitividad, ofreciéndose un servicio jurídico rápido y eficaz, donde lo primordial es la atención inmediata de las necesidades jurídicas de la persona.

Rigor. Todo encargo profesional se analiza minuciosamente, interviniendo los profesionales de todas aquellas áreas del Derecho que puedan tener incidencia en el asunto encomendado. El estudio es la base fundamental de nuestro trabajo diario.

Cercanía. El compromiso de nuestros profesionales consiste en aportar aquello que el cliente precisa y en hacerlo en el momento exacto que lo necesita.

Orientación al resultado. Nuestra profesión es la abogacía, entendiendo que el desarrollo de este oficio viene determinado por una apasionada vocación.

Creemos en esta profesión como una constante forma de crear, encaminada a la superación de retos y consecución de logros, los cuales, en ningún caso, pueden descartarse a priori por imposibles, sin antes haber analizado y cuestionado todos sus componentes y circunstancias.

Comprometidos con el Talento

SANGUINO ABOGADOS ocupa un espacio en la comunidad jurídica local, participando de actividades comprometidas con el desarrollo y la generación de valor para la sociedad sevillana. Este compromiso ya se extiende a la comunidad autónoma andaluza, en donde nuestra presencia es cada vez más significativa.

Entre ellas, destacan los siguientes acuerdos de agrupación y colaboración suscritos con prestigiosas instituciones jurídicas y académicas:

• GUADALIURIS. El Despacho pertenece, como miembro fundador, a esta Agrupación de Interés Económico que aglutina a varios Despachos profesionales de Sevilla, todos de reconocido prestigio en el ámbito de la prestación de servicios jurídicos en nuestra Comunidad Autónoma. Nace con una vocación de unión y de mejora global en las particulares prestaciones que cada organización ofrece a sus clientes, sobre la base del intercambio de sinergias, experiencias y colaboraciones.
  • CABINET ISSAM EL ABBAS. SANGUINO ABOGADOS siempre busca cubrir cualquier necesidad de sus clientes. Es así como nace nuestra colaboración con uno de los despachos de abogados con mayor arraigo de Tánger (Marruecos), ante la implantación creciente de nuestros clientes en el país vecino.
  • Universidad de Sevilla y Universidad Pablo de Olavide. Tenemos suscrito sendos Convenios de Colaboración con las mismas, para que sus alumnos puedan concluir su formación académica realizando prácticas forenses en nuestras instalaciones durante un período de tiempo predeterminado con cada Facultad de Derecho. El alumno se integra en el equipo de profesionales del Despacho, siendo tutelado por un profesional asignado (tutor), según la especialidad a la que haya optado
  • Universidad Loyola Andalucía. Convenio suscrito con dicha Universidad que convierte a SANGUINO ABOGADOS en parte de la plantilla docente para impartir formación práctica a los alumnos del Máster Profesional de Abogacía que organiza esta Institución, y posterior desarrollo de prácticas tutorizadas.