TALENTUS

Dirección:
Teléfono:
Web:

Talentus es una nueva linea de trabajo de Es.cultura, creada para ofrecer un nuevo método que ayudará a empresa y organizaciones a desarrollar el talento de su equipo de personas.

El objetivo es ayudar a las empresas e instituciones en materia de innovación, emprendimiento y creatividad, utilizando una metodología revolucionaria: Eventos, Charlas y Talleres experienciales, consiguiendo de esta manera empresas más competitivas y emprendedores con mejores resultados.

Poseemos la mejor plantilla de Formadores, Docentes y Coaches con amplia experienciaen Innovación, Emprendimiento, Creatividad y Turismo para eventos, charlas, dinámicas y talleres experienciales.

Talentus Event…Experiential Learning para el Éxito Empresarial.

Talentus ofrece a las empresas y emprendedores un 10% de descuento sobre todos sus productos y servicios de propia producción que te invitamos a descubrir siguiendo el siguiente enlace:

TALENTUS-CLUB EMPRENDEDORES SEVILLA