XL PRODUCCIONES

Dirección: Polígono Guadalquivir – C/ Formación, 8 Gelves
email: info@xlproduccionestv.es
Web: http://xlproduccionestv.es/

XL Producciones, somos una agencia de comunicación que  exploramos los infinitos caminos de desarrollo de una idea para identificar los retos, cumplir los objetivos y aprovechar las oportunidades de comunicación de nuestros clientes.

Hace más de 20 años un grupo de profesionales enamorados de la Comunicación Audiovisual formamos XL. Paso a paso, trabajando todos los aspectos del marketing audiovisual, desembocamos de manera natural en una visión más amplia, global y estratégica de la comunicación, incluyendo en nuestro día a día nuevos servicios, productos y soportes.

Hemos crecido
  •   manteniendo el espíritu curioso y la capacidad de aprendizaje de los primeros años
  •  con la solvencia de una dilatada trayectoria orientada siempre a la satisfacción del cliente
  •  gracias a un equipo multidisciplinar, donde se mezclan el saber hacer de la veteranía y el impulso y la frescura de la juventud
  •  un equipo con distintos perfiles estratégicos, creativos, productores… con un único enfoque, la satisfacción de nuestros clientes.

Además XL Producciones  pone a disposición de las empresas que pertenezcan al club, una serie de servicios de diseño a medida y con tarifas especiales en las que se ha aplicado un descuento del xxx% en servicios relacionados con la Comunicación, el Marketing y el Diseño audiovisual de productos, así como  otros servicios, los cuales, te invitamos a descubrir siguiendo el siguiente enlace:

XL PRODUCCIONES-CLUB DE EMPRENDEDORES DE SEVILLA